¿Cómo nace TAU?

En TAU Consulting hicimos las cosas diferentes desde el inicio.

¡No empezamos en una sala de reuniones!

Tau Consulting nació en un café de Miraflores en Lima, Perú, cuando un grupo de amigos conversaba sobre por qué la consultoría “tradicional” y la consultoría “ágil” no lograban resultados rápidos y duraderos para sus clientes.

La consultoría tradicional genera entregables inmaculados que muchas veces pueden terminar archivados en la estantería de un gerente, con metodologías complejas y sin acciones inmediatas que realmente beneficien al negocio de manera rápida y significativa.

La consultoría ágil, en cambio, impulsa la creatividad con talleres de diseño divertidos y terminología de moda, pero sus productos no comprenden planes concretos y tangibles para que la organización pueda generar cambios e incremente valor sobre sus inversiones.

Los profesionales de TAU consulting tenemos un espíritu práctico y cercano al cliente, y habiendo experimentado con ambas consultorías, priorizamos sus necesidades y problemas de fondo, dejando de lado las definiciones complejas o abstractas. Dedicamos menos tiempo en colocarle nombre a los síntomas, dedicándole más tiempo a la formulación de soluciones viables en conjunto con nuestros clientes, generando valor real.

Decidimos convertirnos en Consultores TAU porque disfrutamos de trabajar juntos y nos apasiona entregar a nuestros clientes resultados tangibles y que trasciendan en el tiempo.