Tau Consulting nació en un café de Miraflores en Lima, Perú, cuando un grupo de amigos conversaba sobre por qué la consultoría “tradicional” y la consultoría “ágil” no lograban resultados rápidos y duraderos para sus clientes.
La consultoría tradicional genera entregables inmaculados que muchas veces pueden terminar archivados en la estantería de un gerente, con metodologías complejas y sin acciones inmediatas que realmente beneficien al negocio de manera rápida y significativa.
La consultoría ágil, en cambio, impulsa la creatividad con talleres de diseño divertidos y terminología de moda, pero sus productos no comprenden planes concretos y tangibles para que la organización pueda generar cambios e incremente valor sobre sus inversiones.
Los profesionales de TAU consulting tenemos un espíritu práctico y cercano al cliente, y habiendo experimentado con ambas consultorías, priorizamos sus necesidades y problemas de fondo, dejando de lado las definiciones complejas o abstractas. Dedicamos menos tiempo en colocarle nombre a los síntomas, dedicándole más tiempo a la formulación de soluciones viables en conjunto con nuestros clientes, generando valor real.
Decidimos convertirnos en Consultores TAU porque disfrutamos de trabajar juntos y nos apasiona entregar a nuestros clientes resultados tangibles y que trasciendan en el tiempo.