Nuestras soluciones

Capacitación y entrenamiento

visión general

¿Cómo cubrimos la brecha de conocimientos y habilidades en tu empresa?

La eficacia en el contexto empresarial actual requiere contar con un equipo humano con los conocimientos y experiencia adecuada. En TAU Consulting contamos con profesionales con conocimientos sectorizados, enfocados en desarrollar cursos a medida y desarrollar capacidades para resolver problemas específicos de tu empresa.

Soluciones

Capacitación y entrenamiento incluye

  • icon-capacitacion-gestion-estrategica-01

    Gestión estratégica y operativa

    Entrenamos a tu equipo en el diseño e implementación de planes estratégicos y operativos.

  • icon-capacitacion-prog-transf-operacional-01

    Programa de transformación operacional

    Entrenamos los fundamentos de operaciones, eliminación de desperdicio, mejora continua y técnicas prácticas de excelencia operativa.

  • icon-capacitacion-escuela-gerencia-proyecto-01

    Escuela de gerencia de proyecto y oficinas técnicas

    Sentamos la base de conocimiento de tu Oficina de proyectos y Oficinas técnicas in-house, utilizando la metodología PMI y filosofía Agile.

  • icon-capacitacion-sistema-integrado-de-gestion-01

    Sistemas Integrados de Gestión

    Entrenamos a tu equipo para la implementación de Sistemas Integrados de Gestión como la ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001, ISO 31000 e ISO 37001.

  • icon-capacitacion-optimi-trabajo-virtual-01

    Optimización de equipos de trabajo virtual

    Preparamos a tus líderes en la gestión de equipos en remoto, a través de técnicas para influir, optimizar la efectividad de sus reuniones y controlar el performance.

  • icon-capacitacion-coaching-01

    Coaching de equipos

    Desarrollamos confianza y habilidades interpersonales para mejorar la productividad de tu equipo, impulsar cambios transformativos y generar beneficios en tu compañía.

Beneficios

Nuestros servicios brindan una gama única de beneficios

  • Ajuste a sus necesidades reales

    Preparamos nuestros programas con casos relevantes para el sector, función y rol de sus colaboradores. Dejamos la teoría de lado para dotar a los participantes de herramientas útiles de alta efectividad.

  • Equipos empoderados

    Le ayudamos a reforzar su cultura organizacional y formar líderes efectivos y equipos empoderados que ayuden a que su negocio crezca.

  • Colaboradores motivados

    La comunicación es esencial para todo proceso de cambio. Somos especialistas en informar, inspirar y convertir equipos en aliados para lograr tu visión y objetivos de crecimiento.

  • Gestión del cambio

    Nuestros programas son una oportunidad para preparar a tu organización para el futuro. Te acompañamos en definir y operativizar los cambios para que el negocio se mantenga competitivo.

No pierdas más tiempo y dinero. Empecemos

"En un mundo cada vez más complejo, invertir en el capital humano puede ser una estrategia decisiva para seguir creciendo. Crear y mantener el talento dentro de la organización es un arte que requiere un enfoque en las personas".