Nuestras soluciones

Gestión de proyectos

visión general

¿Cómo te ayudamos a gestionar tus proyectos?

En un mundo cada vez más orientado a la gestión de proyectos, ofrecemos una alianza estratégica para trabajar desde la conceptualización del proyecto hasta el cumplimiento de los objetivos estratégicos y tácticos de cada cliente. Durante este proceso, gestionamos los riesgos poniendo a disposición todas nuestras habilidades y experiencia.

Soluciones

Gestión de proyectos incluye

  • icon-gestion-proyectos-servic-consultoria-01

    Servicios de consultoría en buenas prácticas de dirección de proyectos

    Gestionamos tus proyectos e iniciativas de negocio, con énfasis en el cumplimiento de los plazos, presupuesto, y calidad esperada.

  • icon-gestion-proyectos-capac-direc-proyectos-01

    Capacitación – Dirección y gerencia de proyectos

    Incrementamos las capacidades y habilidades de tu equipo en la gestión de proyectos.

  • icon-gestion-proyectos-tercerizacion-01

    Servicios de Tercerización

    Ponemos a disposición a nuestros especialistas para trabajar con tu equipo en las iniciativas o proyectos requeridos, transfiriendo nuestras lecciones aprendidas adquiridas a lo largo de nuestra experiencia.

  • icon-gestion-proyectos-organ-dire-proyectos-01

    Organización para la dirección de proyectos

    Diagnóstico, roadmap e implementación de procesos, herramientas y oficinas PMO y TMO.

Beneficios

Nuestros servicios brindan una gama única de beneficios

  • Creación de valor añadido

    Nuestra experiencia en gestión de proyectos nos permite aportar valor a todas nuestras soluciones con calidad, a un coste menor.

  • Visión integral del negocio

    Nos alineamos a los objetivos globales de la organización, creando una mejor transferencia de información entre los diferentes departamentos, ayudando a definir prioridades con más facilidad.

  • Creación del “Know How”

    Con nuestro background te ayudamos a gestionar riesgos e identificar oportunidades permitiendo definir procesos más optimizados.

  • Gestión de equipos

    Te ayudamos a gestionar las capacidades de tu equipo de trabajo, maximizando las sinergias entre los colaboradores de la organización.

  • Aseguramiento de la calidad

    Nuestras soluciones se centran en cumplir con los requisitos del alcance de sus proyectos con un enfoque de calidad total, consolidando tu marca y generando oportunidades de negocio.

No pierdas más tiempo y dinero. Empecemos

“La estrategia es la luz que dirige la operación. La operación es el motor de la organización. Una buena gestión de proyectos es el combustible que mantiene en movimiento y sintonía todo el sistema".