Nuestras soluciones

Transformación de operaciones

visión general

¿Cómo transformamos tus operaciones?

A partir de un diagnóstico situacional, considerando todos tus recursos actuales , definimos e implementamos el roadmap que debe seguir tu organización para lograr alcanzar los objetivos planteados.

Soluciones

Transformación de Operaciones incluye

  • icon-operaciones-disgnostico-situacional-01

    Diagnóstico Situacional

    Identificamos la madurez del negocio, el compromiso de los equipos de trabajo, los actuales procesos y sistemas involucrados para tener claro el punto de partida.

  • icon-operaciones-roadmao-01

    Roadmap de Soluciones

    Tomando como base la situación actual, identificamos alternativas de solución que traza la ruta hacia el objetivo planteado por la compañía.

  • icon-operaciones-soporte-01

    Soporte durante la implementación

    Sabemos que una vez identificado hacia dónde vamos, el cómo lo hacemos puede resultar complejo. Los asesoramos y ayudamos a ejecutar el cambio considerando la parte humana tan importante como la tecnológica.

  • icon-gestion-procesos-01

    Outsourcing para la Gestión de Procesos

    Colocamos a uno o más consultores para trabajar con el equipo del cliente en el área que sea requerida según priorización. A partir de este trabajo, generamos el cambio gradual de todo un equipo.

  • icon-operaciones-capacitacion-bpm-01

    Capacitación en Business Process Management (BPM)

    Capacitamos a tu equipo en la metodología y gestión por procesos.

Beneficios

Nuestros servicios brindan una gama única de beneficios

  • Beneficios Sostenibles

    Nuestra experiencia nos indica que no es suficiente una consultora que mira a la organización desde fuera, sino que a partir de nuestra empatía, nos permitimos formar parte de la cultura y de los procesos de nuestros clientes, generando una relación a largo plazo.

  • Colaboradores comprometidos

    Creemos firmemente que nuestra metodología el cual involucra a los colaboradores en las definiciones de las soluciones, nos permite una mayor tasa de convertibilidad para el éxito.

  • Crecimiento sostenible y ordenado

    Ayudamos en el crecimiento de su negocio, optimizando sus fortalezas y oportunidades así como mitigando las amenazas y debilidades, a partir de acciones concretas.

  • Enfoque Integral de los procesos

    Realizamos un análisis completo de las principales actividades de tu compañía que tengan un alto impacto en la definición de las soluciones.

  • Eficiencias y reducción de costos

    Identificamos oportunidades de mejora para la eliminación y/o transformación de los procesos que no generen valor.

No pierdas más tiempo y dinero. Empecemos

“Buscar un cambio, implementar una solución, alcanzar una meta sin percatarnos dónde estamos, qué recursos tenemos para lograrlo o cómo está mi principal competidor, es como ir a la guerra sin armas. Una palabra: estrategia”.